jueves, 17 de mayo de 2007

Contra la libertad de De Juana y contra todos sus cómplices. TNS estuvo allí


Contra la libertad de De Juana y contra todos sus cómplices. TNS estuvo allí

Una vez más había que mostrar nuestra postura ante el proceso de rendición y claudicación del gobierno proetarra de ZP, y como no podía ser de otra manera el Sindicato TNS acudió al acto convocado por la AVT.

Desde las 18h varias decenas de militantes del Sindicato TNS nos concentramos en la plaza de la República de Ecuador, para desde allí acudir a la cercana Plaza de la República Dominicana con nuestras banderas rojinegras al viento, banderas ya habituales en cualquier acto patriótico y revolucionario que se celebre por las calles de España. En esta ocasión también llevábamos, aparte de banderas nacionales, una bandera con el Arrano Beltza portada por un camarada donostiarra para reivindicar este emblema, símbolo vasco-navarro de la unidad española, frente a la ikurriña separatista y para evitar que sean los etarras y su entorno los que consigan apoderarse de esta bandera de Sancho el Mayor, rex Hispanorum regum, esto es, "rey de los reyes de los hispanos".

Durante la celebración del acto se entregaron más de quinientas copias del comunicado de TNS sobre la liberación del asesino De Juana, que fueron recibidos con gratitud, simpatía y agrado por los concentrados. Y es que nuestro sindicato, poco a poco, se va abriendo un hueco entre la población española que ya comienza a conocer que existe un sindicato patriótico y revolucionario que intenta limpiar la imagen que de los sindicatos tiene el pueblo español, por culpa de los sindicato chaperos, que en este tema del terrorismo separatista, como en otros, está justo del lado de los enemigos de España y por tanto de los trabajadores españoles a los que deberían defender.

Fue particularmente emotivo el momento del acto en que la hermana de uno de los guardia civiles asesinados por el etarra De Juana en esa misma plaza, fue nombrando uno a uno a los veinticinco asesinados por este sanguinario asesino bendecido por el sistema, sus gobiernos, sus jueces, sus fiscales y sus periodistas. A cada nombre del caído por los atentados de este criminal, los asistentes respondían con un aplauso, pero nosotros contestábamos con un ¡PRESENTE! que se fue extendiendo por toda la plaza siendo cada vez más los allí congregados que así respondían. Es digno de reseñar que la oradora, con la voz rota por la emoción, se desgarró aun más la garganta cuando pronunció el nombre de nuestro camarada Ricardo Sáenz de Ynestrillas, padre del militante y abogado del Sindicato TNS del mismo nombre cuya presencia en estos actos, con su querida familia, tanto le molesta a los políticos y voceros del sistema.

No obstante se produjeron dos notas negativas en esta jornada. El primero la participación y el segundo la actitud de los pperos.

Sobre lo primero decir que hubo miles de personas, sí, pero podían haberse concentrado muchísimos miles más, como en otros actos similares. Pero los medios de comunicación que en otras ocasiones han hecho mucho más hincapié en acudir a este tipo de actos, para con ellos hacer propaganda del PP, esta vez han preferido dedicarle mucho menos tiempo a promocionar esta protesta ciudadana porque lo importante ahora mismo es pedir el voto para su PP en las próximas elecciones.

Sobre lo segundo es importante reseñar que los hooligans del PP, los pperos, se han tomado muy en serio el adueñarse de estos actos para su beneficio personal y electoral y últimamente se dedican a la caza del patriota e intentan echar de estas protestas a todo aquel que ellos consideran enemigo de sus propósitos sobre todo si lleva una bandera con el águila de San Juan o una rojinegra nacional sindicalista. Incluso, los pperos se infiltran en la organización de estos actos o en sus miembros de seguridad para expulsar de ellos a los patriotas que les chafen su cosecha de unos sucios puñados de votos.

Con nosotros el sábado lo intentaron y pretendían que arriáramos las banderas del TNS “por ser partidistas y porque iban a ser las primeras que iban a salir en las fotos de El País mañana”. Incluso mandaron a miembros de la AVT, como un ex-guardia civil superviviente del atentado de De Juana en esa misma plaza para que por las buenas o por las malas nos hiciera retirar nuestras gloriosas banderas. Tras unos momentos de tensión el buen guardia civil terminó pidiéndonos disculpas, nos dimos un abrazo y escuchamos marcialmente juntos el himno nacional español, ante la desesperación de los pperos que veían frustrado su intento de expulsar de allí a los que solo con nuestra presencia les recordamos lo miserables que son, lo traidores que son , lo hipócritas que son y lo cobardes que son en este tema del terrorismo y en todos los demás que torturan a nuestra Patria.

Allí estuvimos y allí estaremos siempre pese a quien pese. Una vez más desde el Sindicato TNS podemos gritar orgullosos ¡MISIÓN CUMPLIDA!.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas www.sindicatotns.com

No hay comentarios: