viernes, 4 de mayo de 2007

Disculpe las molestias, Don Arnaldo


ETAsuna sabe que hoy España no es más que una reliquia de una época que no volverá, que la Historia ha confiscado su herencia y que está condenada a extinguirse. ETAsuna sabe que está a punto de rasgarse el lazo bimilenario y que Vascongadas y Cataluña se separarán de España como de un país extraño, sin pena y con hielo en el corazón.

ETAsuna lo sabe y a ZP le da igual, por eso se apoya y se ampara políticamente en los separatistas aún siendo consciente de que el nacionalseparatismo es la perdición de España porque conduce a España directamente a la Edad Media.

Podrido de miedo, de mentiras y de inconfesables compromisos con ETAsuna, ZP y su mascota judicial, el fiscal general del PSOE, que no del Estado, nos han vuelto a someter a una vergüenza amarga: la "parodia" real de Los Morancos sobre la comparecencia de Arnaldo Otegui en la Audiencia Nacional y su inmediata puesta en libertad sin cargos.

ZP le envía un avión privado para traerlo a Madrid en vez de mandarle a un sargento de la Guardia Cívil, de los de la época del Duque de Ahumada, que lo hubiese traído a patadas en los cojones por el arcén de la carretera de Burgos, para una comparecencia farsa en la Audiencia Nacional en la que al juez sólo le faltó pedirle perdón a Otegui por las molestias causadas y darle un abrazo antes de que se le enfriara el marmitaco que los mismos cocineros vascos que se han ofrecido voluntarios para prepararle la comida a De Juana le habían apañado para la cena, porque ya sabían todos ellos, excepto el pobre piloto que tuvo que ir a recoger a ese saco de mierda a Bilbao, que el fiscal general del PSOE, que no del Estado, iba a retirar las acusaciones de enaltecimiento del terrorismo que pesaban sobre Otegui.

No hay delito, pues, en la exaltación de la etarra Olaya Castresana ante las juventudes de Jarrai. No hay delito, está protegido por el Estado al que quiere destruir. Para él, y sólo para él, para ellos, y para nadie más, la libertad de expresión interpretada por Cándido Conde Pumpido cobija ampara, pues no hay delito en la exaltación dialéctica del terrorismo, la antigua máxima del hampa político-criminal: inicia jóvenes a tus asesinos antes de que se les desarrolle una conciencia. Inícialos jóvenes y serán letales.

T.N.S (SINDICATO TRABAJADORES NACIONAL SINDICALISTAS)

No hay comentarios: