
Los carteles que aparecen en las fotografías son los mismos que han plagado las paredes del País Vasco en las últimas semanas
No es la primera vez que las Fuerzas de Seguridad del Estado alertan de la presencia de cierta infraestructura de los radicales vascos en Madrid. En concreto, han sido numerosas las investigaciones policiales dirigidas a descubrir el entramado etarra en la universidad madrileña y entre el 'colectivo okupa' que ya ha protagonizado diversos incidentes en diversos barrios de la Comunidad.
Y esa presencia ha quedado al descubierto con la campaña de apoyo al etarra De Juana que se ha vivido en la Universidad Complutense de Madrid, donde han aparecido diversos carteles y pancartas de apoyo al preso durante su huelga de hambre.
Los carteles que aparecen en las fotografías son los mismos que han plagado las paredes del País Vasco en las últimas semanas, lo que confirma que existe un cierto tráfico de estudiantes entre el País Vasco y Madrid de clara ideología radical-separatista que podría facilitar cierta cobertura a la banda terrorista ETA.
MINUTO DIGITAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario