domingo, 4 de febrero de 2007

El Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS) se une a la manifestación convocada por FE-La Falange para el próximo 4 de Febrero


El Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS) se une a la manifestación convocada por FE-La Falange para el próximo 4 de Febrero contra la política de diálogo con ETA del gobierno socialista.
Esta política antiespañola es inadmisible desde cualquier punto de vista ligado al sentido común, a la historia, a la dignidad y a la justicia, y como trabajadores y como españoles nos oponemos a ella con toda nuestra fuerza.

Por un lado no se puede negociar jamás y en ningún caso con una banda ASESINA que ya ha puesto sobre la mesa más de 1000 cadáveres de españoles, miles de heridos y cientos de miles de exiliados, banda a la que por otro lado se le han ido otorgando concesiones de manera suicida y premeditada, por todos los gobiernos de la democracia. El diálogo y la negociación con ellos supondría demostrarles que el matar les ha salido rentable, que sus crímenes van a tener recompensa y deja la puerta abierta a que si no se les da todo lo que quieran en esta ocasión, volverán a masacrar españoles hasta que se les conceda una nueva remesa de peticiones en una posterior negociación.

Por otro lado no se puede negociar jamás y en ningún caso con una banda SEPARATISTA que quiere la muerte de España y que su único objetivo desde su fundación es la independencia de Vascongadas y la anexión de Navarra. Su razón de ser es la consecución de este objetivo y jamás desaparecerá hasta que su fin se haya consumado. Nunca un gobierno de una Nación puede sentarse a negociar con organización, banda criminal o partido político alguno que quiera destruir la Nación de la que ese gobierno es el máximo representante, nunca, con muertos o sin muertos.

Pues bien, en el colmo de la traición hemos comprobado que el gobierno de zETAp lleva años negociando (incluso antes de llegar al poder y mientras ETA mataba militantes socialistas), con esta banda que es ASESINA y SEPARATISTA, es más, el PSOE se enorgullece de ello y ha hecho de esta traición criminal su principal objetivo de gobierno.

En estos últimos meses además hemos contemplado como el gobierno, unas veces por si mismo y otras por sus tentáculos de la judicatura y fiscalía, está llevando esta negociación a unos límites indecentes y sangrantes con sentencias absolutorias para asesinos y organizaciones, con reducciones de condena, con legalizaciones, con chivatazos a los criminales para que huyan, con enaltecimiento publico de asesinos múltiples, con permisividad indignante ante manifestaciones etarras, ruedas de prensa …

Esta Amnistía Encubierta no es más que uno de los pagos que le corresponde realizar al gobierno antiespañol de España en su proceso de negociación con la banda marxista leninista separatista ETA, proceso en el que los terroristas posiblemente ya han cumplido su parte ayudando a llegar al poder a zETAp y ahora colaborando a mantenerse en el mismo a este siniestro personaje. A cambio, el partido en el gobierno ha puesto sobre la mesa la Independencia de Vascongadas, la anexión de Navarra y la liberación de todos los presos asesinos de España y de los españoles que permanecen en prisión por su vinculación a ETA, es decir, todo lo que la banda separatista y asesina lleva exigiendo desde que empezó su crimen contra España.

Desde el Sindicato TNS no vamos a consentir que esta negociación-rendición se lleve a cabo sin una verdadera rebelión nacional que le haga frente, por lo tanto instamos a todos nuestros afiliados, simpatizantes y españoles en general que acudan a la manifestación que se celebrará el domingo 4 de febrero en Madrid desde la Plaza de Alonso Martínez a la Audiencia Nacional, donde además los dos oradores a la finalización del acto, Manuel Andrino y Ricardo Sáenz de Ynestrillas, son, precisamente, dos militantes de nuestro sindicato a la vez que máximos dirigentes de las organizaciones convocantes de la manifestación, y uno de ellos, Ricardo, hijo del Comandante Ynestrillas asesinado por ETA.

¡POR ESPAÑA, POR LA DIGNIDAD Y POR LA JUSTICIA!

¡ESPAÑOL ACUDE! ¡UNETE A LA REBELION NACIONAL!
www.sindicatotns.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde un par de horas antes del comienzo, los militantes falangistas se estaban coordinando para ultimar los preparativos que han tenido como resultado una exitosa manifestación.

A las 12:00, tal y como estaba previsto, la plaza de Alonso Martínez ya estaba repleta de falangistas y patriotas. Sin embargo continuaba llegando gente a pesar de que había llegado la hora de comenzar la marcha. Nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, saludaba cordialmente a Ricardo Sáenz de Ynestrillas y a otros muchos camaradas.

Llegaba el momento de salir. En cabeza de la manifestación, se reunían junto Andrino miembros de la Junta Nacional de FE/La Falange y representantes de las organizaciones adheridas tras una pancarta tan clara y contundente como ha sido todo el acto: “ESPAÑA NO NEGOCIA CON ASESINOS. NI TREGUA, NI DIALOGO NI PERDON”.

Mientras la cabecera comenzaba a bajar por la calle Génova, miles de camaradas iban ocupando la calzada, que se convertía en un mar de banderas rojas y gualdas. Entre tanto, comenzaban los gritos y cánticos:

NO NOS ENGAÑAN, VASCONGADAS ES ESPAÑA

DONDE ESTAN, NO SE VEN, LOS NIÑATOS DEL PP…

Multitud de pancartas con mensajes muy directos: “POR UNIDAD NACIONAL FE/LA FALANGE “, “ILEGALIZACION DE LOS PARTIDOS SEPARATISTAS FE LA FALANGE”, la pancarta del TNS que llama a la “REBELION NACIONAL” o la de INFONACIONAL.COM. Además, una bandera roja y gualda gigante precedía a los camaradas de Alianza Nacional y Combat España.

Cuando los últimos camaradas aún estaban saliendo de Alonso Martínez, la cabecera de la manifestación ya se encontraba frente a la sede del PP. Una vez la cabecera rebasó tan espantoso lugar y ya se encontraba allí el núcleo central de la manifestación, nuestro Jefe Nacional Manuel Andrino pidió un momento de silencio, Tomó el megáfono y recordó, en el tono enérgico y sincero que le caracteriza, que el PP es tan culpable como el PSOE de la situación actual de España, que el PP negoció con terroristas y acercó presos etarras tras calificar a ETA de “movimiento de liberación nacional vasco”.

Tras la parada frente a la sede de los indeseables, la manifestación afrontaba ya su último tramo hasta la Plaza de la Villa de París, situada entre el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional. Un lugar oportuno donde FE/La Falange ha lanzado un mensaje a las autoridades judiciales: ni un solo beneficio, ni un paso atrás, ni una cesión, ni un amago de perdón para los asesinos.

La cabecera de la marcha había llegado a su destino y los oradores tomaban posiciones para dar comienzo al acto político. Pero, por sus dimensiones, hubo que esperar muchos minutos hasta que el grueso de la manifestación llegó finalmente a su destino.

Presentó el acto Ignacio Menéndez, Secretario Nacional de Acción Política de FE/La Falange. En primer lugar leyó una lista de 25 nombres, 25 asesinados por ETA, 25 víctimas del sanguinario De Juana Chaos, cuya excarcelación ha pedido un desgraciado fiscal. A la lectura de cada nombre le acompañó un “¡Presente!” mientras de fondo se escuchaba La muerte no es el final .

Tras este emotivo comienzo, presento por fin al primer orador. Se trata del hijo de un asesinado por De Juana Chaos, una víctima del terrorismo que ni es títere del PP ni enseña la nuca por la tele o las manos pintadas de blanco. Muy al contrario, planta cara al terrorismo, de frente. Se trata de Ricardo Sáenz de Ynestrillas

Ynestrillas analizó en tono combativo la crisis de valores e identidad que sufre nuestra patria. Dejó clara la gravedad del momento histórico que vive España, repudió cualquier cesión y propuso soluciones contundentes. Y como siempre, nos llamó al compromiso y a la lucha.

Por último, y para cerrar el acto, tomo la palabra el Jefe Nacional de FE/La Falange, Manuel Andrino Lobo. Por momentos irónico y mordaz, siempre inteligente y batallador, su discurso fue toda una lección para demócratas y bien pensantes. Dejó claro como desde la Transición, desde la maravillosa Constitución, todos los gobiernos han negociado con los asesinos mientras España se hace pedazos y los cementerios se llenan de víctimas. Dejó claro que en las propias instituciones está el problema, desde políticos a jueces. Y dejó claro que tan solo hay una solución:

PATRIA, JUSTICIA Y REVOLUCION