
ETA ha anunciado la ruptura de la tregua a partir de las cero horas de la próxima medianoche. El comunicado íntegro de ETA es el siguiente: «ETA, organización socialista revolucionaria vasca de liberación nacional, quiere informar de lo siguiente a los ciudadanos vascos: Son tiempos de clarificación, Euskal Herria quiere dar pasos para superar su división institucional actual y para construir un Estado independiente. Miles de votos en favor de un cambio político y social, miles de voces a favor del futuro de este pueblo.
También ETA actúa en favor de la liberación de este pueblo. El final de este proceso, sin duda, será un Estado independiente de nombre Euskal Herria, pero para llegar a ello, se deberán conseguir, desde un único marco que acoja en su interior a Navarra, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, otro marco que reúna a Lapurdi, Navarra Baja y Zuberoa. En definitiva, las siete son UNA (zazpiak bat) para que construyamos el futuro de nuestro pueblo, porque está claro que las soluciones a medias no nos conducen a nada. El futuro está en nuestras manos y lo conseguiremos. Se han quitado los disfraces.
El talante de Zapatero se ha convertido en el fascismo que deja sin derechos a los partidos y a los ciudadanos. Pero no son los únicos. También se les ha caído la tapadera a los dirigentes del PNV que no hacen más que utilizar el insulto por doquier, y que no pueden colmar su hambre de dinero. La libertad de los Pueblos por desgracia, tienen como enemigo, en muchas ocasiones, a la traición. En cada ocasión que han debido tomar decisiones firmes en defensa de Euskal Herria, en la construcción del futuro, han hecho un fraude. En esta ocasión, en cambio, los ciudadanos no les han dado un cheque en blanco para continuar alimentando el sufrimiento de este pueblo bajo el amparo del españolismo. Únicamente han «seducido» a los responsables de la opresión de los derechos del Pueblo, no a los vascos que queremos vivir en libertad y en democracia.
Los ciudadanos padecemos la carencia de democracia. Las agresiones a Euskal Herria en lugar de desaparecer, se están incrementando y agravando. La Justicia Española ha dejado fuera de estas elecciones anti-democráticas a miles de ciudadanos y a la Izquierda Abertzale que es el principal activo del proceso. La situación que vivimos hoy en día en Euskal Herria es una situación de excepción. Las elecciones que acaban de pasar son carentes de legitimidad. El Gobierno Español ha respondido al parón de las acciones armadas ofrecido por ETA con detenciones, torturas y con toda clase de persecuciones. No existen las condiciones democráticas mínimas que se precisan en un proceso de negociación. Sin embargo, tenemos a la vista las claves políticas para garantizar el presente y futuro de Euskal Herria: la autodeterminación y la territorialidad,y la semilla que acaban de plantar miles y miles de ciudadanos traerá una abundante cosecha a nuestro pueblo.
Entre tanto, reafirmamos la decisión de defender con las armas el pueblo que es atacado con las armas. Hacemos un llamamiento al conjunto de la ciudadanía a que se revele contra esta democracia falsa y podrida y a que se implique en un firme trabajo en la construcción de un estado libre de nombre Euskal Herria. Cada cual en su ámbito y en función de sus capacidades. Generosos y codo con codo. Por último, ETA quiere manifestar que deja sin vigor el alto el fuego permanente y que ha adoptado la decisión de actuar en todos los frentes de defensa de Euskal Herria a partir de las cero horas del seis de junio de 2007». En Euskal Herria, junio de 2007»
ANTE VUESTRO COMUNICADO NOS CAGAMOS EN VUESTRA PUTA MADRE ¡¡ASESINOS HIJOS DE PUTA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario